Una delegación cubana conoce el Centro de Tratamiento de Cañada Hermosa

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha asistido esta mañana, junto al director adjunto del Instituto de Fomento, Juan Antonio Bernabé, y el gerente de Ferrovial Servicios en Murcia, Antonio Igualada, han acompañado a una delegación cubana del sector de energías renovables a una visita centro de tratamiento de Cañada Hermosa.

El objetivo de este encuentro, organizado por el INFO, ha sido conocer in situ la tecnología de la esta innovadora planta, uno de los centros de referencia del país, que continúa ampliando y mejorando sus instalaciones con diferentes proyectos de I+D, para conseguir una mejora en la gestión y tratamiento de los residuos.

La delegación cubana ha estado compuesta por Lorena Carballo, de la Empresa de Componentes Electrónicos – Eco; Andrés Iván Galbizu, de Corporación Copextel, S.A.; Hector Ramón Lugo Graña, de UNE (UNIÓN ELÉCTRICA) y Alexander Mena Espinosa, Empresa de Inversiones Gamma, S.A.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global