Podemos muestra su apoyo a la universidad pública

El secretario general de Podemos y portavoz de esta formación política en la Asamblea Regional de Murcia, Óscar Urralburu, ha mostrado su apoyo a la universidad pública durante su visita al Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU), en la que mantuvo un encuentro de trabajo con el rector, José Orihuela.

En la entrevista, Urralburu mostró su determinación de trabajar por una Ley de Universidades que fomente la calidad educativa y que proteja el carácter público de las mismas.

Para este líder de Podemos, es preciso contar con una nueva ley que se complemente con el desarrollo de un Estatuto del Personal Docente e Investigador que contemple la estabilidad en la carrera docente y que contenga también los mecanismos precisos a favor de la igualdad de género.

Al encuentro asistieron igualmente el vicerrector de Profesorado, José Ángel López , y el gerente de la UMU, David Martínez.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo