Ortiz: "Todas las obras de la llegada soterrada del AVE están siendo coordinadas por un equipo de técnicos municipales"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "el Ayuntamiento cuenta con un equipo de técnicos que desde el comienzo de las obras de llegada soterrada del AVE al municipio trabaja de forma coordinada con Emuasa y Murcia Alta Velocidad supervisando todos los trabajos". 

El concejal ha indicado que "las obras que se están realizando en la estación del Carmen, que según confirman en Adif no son catas, como cualquier actuación, tienen que cumplir las condiciones de la catalogación y normativa de los edificios".

"Adif está coordinada con el Ayuntamiento y se certifica el cumplimiento de la normativa en todos los trabajos que se realizan", ha finalizado Ortiz. 

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda