El PSOE lamenta la dimisión de José Ignacio Gras y agradece su labor como portavoz en el Ayuntamiento de Murcia

El El PSOE lamenta la dimisión de Jose Ignacio Gras como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, a pesar de los reiterados contactos y llamadas efectuadas para que esta decisión no se produjese, incluyendo la petición expresa del secretario general regional, mostrándole todo el apoyo en su labor.

José Ignacio Gras aceptó, en un momento complicado, encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Murcia y, desde entonces, ha desarrollado su labor en el Ayuntamiento de Murcia ejerciendo su labor de portavoz del Grupo Municipal Socialista de manera ejemplar. Es de destacar su dedicación, su búsqueda de mejorar el bienestar vecinal y sus logros en fomentar la descentralización municipal hacia las pedanías, señas de identidad del Partido Socialista.

La Comisión Ejecutiva Regional agradece toda su dedicación en estos dos años y espera seguir contando con su experiencia, con su valía y con sus aportaciones en esta nueva etapa en el Grupo Municipal Socialista.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda