Profesor de la UMU obtiene premio por artículo sobre la libertad de expresión

El profesor de la Universidad de Murcia (UMU) Germán Manuel Teruel Lozano ha sido reconocido en los premios de la revista "Teoría y Realidad Constitucional" para artículos científicos de jóvenes constitucionalistas.

Teruel, profesor del Departamento de Fundamentos del Orden Jurídico y Constitucional de la UMU, en el que ejerce también las funciones de secretario docente, ha obtenido el accésit honorífico por su trabajo "El discurso de odio como límite a la libertad de expresión en el ordenamiento constitucional español".

Los premios, patrocinados por la Fundación Concordia y Cultura, son otorgados por un jurado en el que figuran destacados constitucionalistas de las universidades Complutense, Autónoma de Madrid, Carlos III, Rey Juan Carlos, Alcalá de Henares y UNED.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda