Navarro: "Ahora Murcia quiere condenar un suelo urbano y un barrio que necesita una intervención social y urbanística a la degradación más absoluta"

El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, ha explicado que el objetivo del proyecto que se va a llevar a cabo en Cabezo de Torres es "regenerar el barrio, los Cabezos, obtener nuevas zonas verdes y resolver problemas de accesibilidad".

Según Navarro, "Ahora Murcia está intentando engañar a los murcianos porque los vecinos no van a tener que sufragar gastos de urbanización para el arreglo de calles o mejora de servicios".

El concejal ha hecho hincapié en que "la iniciativa conlleva además un programa de ayudas desde la Concejalía de Derechos Sociales".

"Ahora Murcia quiere condenar un suelo urbano y un barrio que necesita una intervención social y urbanística a la degradación más absoluta con modelos de dictaduras caribeñas" ha criticado Navarro.

El edil ha finalizado diciendo que "lo que tienen que hacer en Ahora Murcia es trabajar por los murcianos y no por manipular y perjudicar a los vecinos del municipio. Esta zona urbana del Cabezo de Torres está remitida a una ordenación mediante plan especial y hasta ese momento están paralizadas las licencias. Son muchos los vecinos que quieren rehabilitar sus viviendas y  este plan posibilitará que se puedan obtener ayudas para este fin".

Noticias de Murcia

Este acto servirá para rendir homenaje a murcianos ilustres e instituciones que han llevado el nombre de Murcia a lo más alto

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo