UMU imparte taller para ayudar a los estudiantes a buscar empleo

La Universidad de Murcia (UMU) ha organizado para mañana, miércoles, 17 de mayo, el Taller "Ya tengo el grado… ¿Y ahora qué?", que impartirá el profesor Juan Manuel Sáez Díaz.

La actividad, pensada para ayudar en la búsqueda de empleo a los estudiantes de grado y máster que acceden al mercado laboral, se llevará a cabo, a partir de las 17:00 horas, en el Paraninfo, campus de la Merced.

El ponente es profesor de Sociología de la Universidad de Alicante y director de las Jornadas Internacionales sobre Liderazgo y Motivación, en las que profesionales de empresas multinacionales transmiten sus experiencias al alumnado.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua