UMU imparte taller para ayudar a los estudiantes a buscar empleo

La Universidad de Murcia (UMU) ha organizado para mañana, miércoles, 17 de mayo, el Taller "Ya tengo el grado… ¿Y ahora qué?", que impartirá el profesor Juan Manuel Sáez Díaz.

La actividad, pensada para ayudar en la búsqueda de empleo a los estudiantes de grado y máster que acceden al mercado laboral, se llevará a cabo, a partir de las 17:00 horas, en el Paraninfo, campus de la Merced.

El ponente es profesor de Sociología de la Universidad de Alicante y director de las Jornadas Internacionales sobre Liderazgo y Motivación, en las que profesionales de empresas multinacionales transmiten sus experiencias al alumnado.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más