Objetivo cumplido en la Liga Nacional de Clubes de Judo

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia consigue la permanencia en 1ª División femenina y en 2ª División masculina

El equipo femenino, que la pasada temporada lograba el ascenso merced al primer puesto en la División de Plata, tenía el objetivo de mantenerse en la máxima Categoría. Para ello se realizaba el fichaje de la jovencísima Izaskun Ballesteros, que ha sido determinante para la consecución de esta permanencia.

La última jornada era la más complicada para nuestras chicas, pues los dos primeros enfrentamientos eran contra el campeón (Valencia C.J.) y el subcampeón (Judokan) de 1ª División, ante los que se caía derrotado. El último encuentro contra el equipo del Fontenebro, se decidía por un apretado 3-2 para los madrileños.

Por su parte, el equipo masculino, que se había salvado del descenso in extremis en las 4 temporadas pasadas, tenía el objetivo de terminar en una zona media de la clasificación. Los chicos han cumplido con creces ese objetivo y a punto han estado del ascenso a 1ª División.

En la última jornada, vencían en al primer encuentro al Bushidokwai por 3-2; caían derrotados frente al Sotillo y en el último encuentro cosechaban un importante empate a 2 contra el Brunete.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados