Ahora Murcia: "Ballesta anunció importantes medidas con su plan de la huerta pero la única realidad es que la Contraparada está peor que hace dos años"

AHORA MURCIA ha destacado hoy la corresponsabilidad del Gobierno municipal del PP en el "penoso estado de la Contraparada". La formación municipal ha realizado esta afirmación tras conocerse que Fiscalía va a investigar el estado de este emblemático espacio del municipio.

La portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, ha recordado que "al poco de comenzar la legislatura, el alcalde Ballesta anunció a bombo y platillo el Plan de la Huerta. Un proyecto al que no paran de hacer referencia Ballesta y el concejal de Urbanismo y Huerta, Navarro Corchón, pero del que no vemos ningún fruto dos años después".

La concejala señala que "supuestamente el citado Plan de la Huerta comenzaba con numerosas actuaciones en la Contraparada, pero la única realidad es, al cabo de dos años, que su estado es aún peor. Una situación insostenible que ahora vive un nuevo y lamentable episodio con la investigación de la Fiscalía".

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia