Los clubes Real Murcia, UCAM Murcia y El Pozo tendrán un jardín en Santiago y Zaraíche gracias a la iniciativa de Ciudadanos

Pedro García Rex: “Desde la Junta Municipal hemos querido rendir un merecido homenaje a estos tres clubes deportivos, dada su relevancia y contribución a la vida deportiva y social de nuestra Región”

El presidente de Ciudadanos en la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, Pedro García Rex, ha mostrado hoy su satisfacción porque la Comisión de Calles ha dado hoy el visto bueno a la iniciativa planteada por la formación naranja para que los clubes deportivos Real Murcia CF, UCAM Murcia CB y El Pozo FS tengan un jardín en la pedanía murciana.

“Desde la Junta Municipal”, ha destacado García Rex, “hemos querido rendir un merecido homenaje a estos tres clubes, dada su relevancia y su contribución a la vida deportiva y social de nuestra Región. “Estas tres instituciones han representado con orgullo a nuestra Región en numerosas competiciones nacionales e internacionales; y han destacado por su labor de formación de generaciones de jóvenes deportistas durante años”.

Igualmente, el representante de Cs en Santiago y Zaraíche ha informado de que el ilustre militar y marino Blas de Lezo, famoso por defender Cartagena de Indias frente a una flota británica enviada a conquistarla, dará su nombre a una de las rotondas de la pedanía murciana. 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio