La militancia de Ahora Murcia expresa su pérdida de confianza en Bermejo e insta a la coordinadora a que le pida el acta

La formación municipal celebró anoche una Asamblea extraordinaria de afiliados

AHORA MURCIA celebró en la tarde-noche de ayer una Asamblea extraordinaria de afiliados para abordar la situación del concejal Luis Bermejo en el grupo municipal y en la formación.

Tras exponerse toda la información sobre el caso y tras el posterior debate entre los afiliados, se produjo un pronunciamiento mayoritario de la militancia expresando su pérdida de confianza en el concejal.

Dado que Luis Bermejo no es afiliado de Ahora Murcia y que por tanto el Comité de Garantías del partido no es competente para actuar, se solicitó al Consejo de Coordinación de Ahora Murcia que transmitiera esta pérdida de confianza a Bermejo y le exigiera la entrega de su acta de concejal.

En caso de que Bermejo no efectúe dicha entrega, Ahora Murcia iniciará los trámites oportunos para su expulsión del grupo municipal.

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar