Conceden el Premio Laurel de Plena inclusión al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU

Plena inclusión Región de Murcia, la federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual, ha otorgado uno de sus premios Laurel de 2017 al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia (UMU).

El galardón ha sido concedido al Servicio de la UMU, en la categoría de Promoción de un Centro de Día, por su "inestimable implicación en la integración social de las personas con discapacidad intelectual por medio de su colaboración con la asociación Ceom".

La entrega de los premios Laurel, que cumplen su XXI edición reconociendo la responsabilidad social y la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, se celebrará mañana, 16 de marzo, en Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar.

http://www.um.es/adyv

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua