Coello asegura que hay una empresa dedicada a limpiar y mantener ‘a diario’ el campo de fútbol de Puente Tocinos

El Concejal del Partido Popular afirma que las instalaciones deportivas “cumplen con todos los estándares de calidad necesarios”

El concejal popular Felipe Coello ha asegurado esta mañana que “hay una empresa contratada que se dedica a limpiar y mantener a diario el campo de fútbol de la pedanía de Puente Tocinos”.

Así ha contestado el titular de Deportes a las declaraciones del grupo municipal Ciudadanos, que ha denunciado el penoso y lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas del campo de Fútbol de Puente Tocinos.

‘He comprobado en diversas visitas a las instalaciones el estado de las instalaciones y sus zonas aledañas, y no he apreciado ningún abandono al que se refiere Ciudadanos, y eso que siempre las recorro por completo”, ha explicado Coello.

Además, ha añadido el titular de Deportes, que “el Ayuntamiento de Murcia invierte el presupuesto necesario para la correcta conservación y adecuación de todas las instalaciones deportivas del municipio”, al tiempo que ha solicitado a Ciudadanos que “podría preocuparse en trabajar por los ‘murcianos’’, en lugar de perder el tiempo con asuntos absurdos”.

El Concejal del Partido Popular afirma que las instalaciones deportivas “cumplen con todos los estándares de calidad necesarios” al tiempo que ha apuntado que “seguimos trabajando para mejorar en el cuidado de las mismas”.

“Es innegable que hay vandalismo y que se dañan algunos elementos como alguna valla perimetral o los asientos anexos al campo, pero no creo que la manera de resolver el problema sea instalar cámaras de seguridad, porque estas se pueden también romper.”, ha indicado el edil.

Coello ha asegurado que “hablará con la responsable de Seguridad para que se aumente la presencia policial en dicha zona y subsanar estas incidencias”.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global