Más de 400 deportistas disputan a partir de mañana la fase autonómica del Campeonato de España Universitario

La Universidad de Murcia (UMU) alberga, a partir de mañana y hasta el jueves, en sus instalaciones deportivas del campus de Espinardo, la Fase Autonómica del Campeonato de España Universitario, en la que participan más de 400 estudiantes.

En esta fase, la UMU y la UCAM se enfrentan a partido único en voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol, rugby y fútbol sala; para decidir los equipos que disputarán el Campeonato Universitario Interautonómico. Tras este, se celebrará en mayo la fase final del Campeonato de España.

En la fase autonómica del curso pasado, la UMU venció en voleibol femenino y en las categorías masculina y femenina de fútbol, rugby y fútbol sala. En este último deporte, las chicas se proclamaron campeonas de España, mientras que los chicos obtuvieron la medalla de bronce.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos