Juan Solano y Felicia Solano, nombrados Tío Blas y La Candelaria del barrio de Santa Eulalia

El concejal José Guillén, pregonero de las fiestas 2017, asiste esta tarde al acto

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, que este año ha sido pregonero de las fiestas de Santa Eulalia, asistirá esta tarde, en el Centro de Mayores del barrio, al nombramiento de Juan Solano y Felicia Solano como Tío Blas y La Candelaria 2017.

El programa de fiestas continuará mañana jueves con la procesión por las calles del barrio de las imágenes de San Blas, San José y Nuestra Señora de la Candelaria tras la cual se realizará la tradicional imposición de velas.

El viernes, a las 12.30 horas tendrá lugar una misa ofrecida por la Asociación de Laringectomizados de la Región y el gremio de otorrinos mientras que a las 20 horas se celebrará otra misa solemnizada por el Orfeón Fernández Caballero.

El programa de actos del viernes finalizará con una batukada, a cargo de Timbaloe, que recorrerá las calles del barrio a las 20 horas

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad