Una web especializada en publicidad y creatividad incluye la felicitación del Ayuntamiento entre las mejores piezas creativas de esta Navidad

misgafasdepasta.com destaca que "este pequeño rincón es uno de los más extrovertidos del país y, este año, el Ayuntamiento ha querido enseñarle al mundo cómo disfrutan de los últimos días del año allí"

La conocida web de publicidad y creatividad misgafasdepasta.com ha incluido la felicitación del Ayuntamiento entre las mejores piezas creativas de esta Navidad.

En http://www.misgafasdepasta.com/anuncios-navidad-2016/ su creador, Toni Calderón, destaca que "vivir la navidad en Murcia debe ser lo más parecido a vivir la navidad en el hemisferio sur que tenemos en España. Sol, temperaturas agradables, vida en la calle... este pequeño rincón es uno de los más extrovertidos del país y este año, el ayuntamiento ha querido enseñarle al mundo cómo disfrutan de los últimos días del año allí".

La felicitación municipal es la única de todo el listado de una institución pública y que no forma parte de una campaña publicitaria de una gran empresa.

Así, además del vídeo murciano se han incluido en esta lista los trabajos de grandes empresas como Carrefour, Campofrío, Iberia, Nestlé, Audi, El Corte Inglés, McDonald´s, H&M, Decathlon, Coca Cola y Apple entre otros. 

 

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos