Esta noche se cierra al tráfico el túnel de la plaza de Castilla

Los técnicos municipales realizarán sondeos para comprobar la procedencia del agua del subsuelo

 

La Concejalía de Fomento cerrará esta noche al tráfico rodado el túnel de Plaza de Castilla con el fin de que los técnicos municipales puedan realizar sondeos para comprobar la procedencia del agua del subsuelo y poder así elaborar un proyecto que impida su filtración a la vía.

Por ello, será necesario cerrar al tráfico el túnel a partir de las 22 horas de hoy miércoles en ambos sentidos. Según las previsiones, a partir de las 7 horas de mañana jueves se reabrirá los viales de entrada a Murcia mientras que los de salida se reabrirán a las 16 horas.

 

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda