Bebe, Miguelín y Álex convocados con España para disputar dos amistosos ante Hungría

Tres jugadores de ElPozo Murcia FS, el cordobés Bebe, el balear y capitán Miguelín y el ciezano Álex, han sido convocados con la Selección Española para disputar dos amistosos ante Hungría a domicilio los próximos 5 y 6 de diciembre.

El seleccionador, José Venancio López ha facilitado la lista de convocados para los dos amistosos que disputará España frente a Hungría los días 5 y 6 de diciembre.

Los partidos se celebrarán el día 5 a las 20:45 y el 6 de diciembre a las 18:00 en la localidad húngara de Nyiregyhaza. La concentración se iniciará el sábado 3 de diciembre de 2016, tras disputar el conjunto murciano la 9ª Jornada ante Jaén Paraíso Interior.

Porteros

Juan José Angosto Hernández "Juanjo": FC Barcelona

Carlos Barrón Redondo "Barrón": Palma Futsal

Cierres

Jesús Nazaret Aicardo Collantes "Aicardo": FC Barcelona

Marc Tolrá García "Marc Tolrá": FC Barcelona

José Miguel Ruiz Cortés "José Ruiz": Aqua e Sapone (Italia)

Alas

Rafael García Aguilera "Bebe": ElPozo Murcia

Adrián Martínez Vara "Adri": KPRF (Rusia)

Rafael López Expósito "Rafa López": Catgas Sta. Coloma

Adolfo Fernández Díaz "Adolfo": FC Barcelona

José Antonio Fernández Castellano "Joselito": FC Barcelona

José Antonio Macías Pérez "Joselito": Palma Futsal

Miguel Sayago Martí "Miguelín": ElPozo Murcia

Pívots

Rafael Usín Guisado "Rafa Usín": Magna Gurpea Xota

Alejandro Yepes Balsalobre "Álex": ElPozo Murcia

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio