Mujeres de centros de Cartagena y Lorca ganan el concurso fotográfico de la Universidad de Murcia

Dos miembros del Personal de Administración y Servicios y una profesora han resultado ganadores del concurso fotográfico organizado por la Universidad de Murcia con el lema "Mía, tuya, nuestra", un lema que intenta poner de relieve algo que siempre ha presidido las acciones de este centro: la integración de toda la sociedad, en esta institución centenaria.

Los ganadores han sido los siguientes:

Primer premio: Olga González, Personal de Administración y Servicios del Centro ISEN adscrito a la UMU (Cartagena). Slogan: "¡Atrévete a saber!".

Segundo premio: Mª José Gaspar Tomás. Personal de administración y servicios de Lorca. Slogan: La fuerza del corazón UMU.

Tercer premio: María Marco Arenas, profesora en centro ISEN adscrito a la UMU y estudiante de doctorado en UMU. Slogan: Tuya es, mía también, nuestra será.

La comisión de valoración ha estado compuesta por Rosario Párraga Solano (personal de administración y servicios), Ana Martín Luque (personal de administración y servicios), Borja Moreno Buendía (secretario en funciones del consejo de estudiantes UMU), Joaquín Parra Martínez (Profesor titular del Departamento de Métodos de investigación y diagnóstico en educación de la Facultad de Educación) y Mª Cristina Sánchez López (Coordinadora de comunicación de la Universidad de Murcia).

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados