El profesor de la UMU Conrado Navalón, Socio de Honor de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE)

El profesor de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia Conrado Navalón, ha sido distinguido como Socio de Honor de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE) por su trabajo durante los cuatro años al frente del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (2010-2014).

Desde la UNE se afirma que el profesor Navalón, "Tras su paso deja el sello Editum con un catálogo editorial ampliado, constituidos los comités editoriales de las distintas colecciones, facilitadas las herramientas necesarias para la edición de las revistas de acuerdo a los nuevos criterios de calidad y rigor científico y consolidados otros tantos proyectos para la edición de libros y congresos en abierto".

Los responsables de la UNE, afirman también que Conrado Navalón "consiguió vincular a Editum con una labor social, de voluntariado y apoyo a los desfavorecidos que definieron absolutamente su mandato". El profesor de la UMU organizó la asamblea general de la UNE en el año 2015, integrándola en los actos del centenario de la Universidad y de su servicio de publicaciones.

Junto a Conrado Navalón, han sido nombrados Socios de Honor La UNE hace entrega de las Medallas de Socios de Honor a Javier Torres (Universidad de Deusto), Ana Bocanegra (Universidad de Cádiz) y Aránzazu García Pizarro (Universidad de La Laguna).

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más