La Clínica de Visión Integral de la UMU se suma a las actividades en el día internacional de la diabetes

Con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Diabetes, días 13 y 14 de noviembre, la Sociedad Española de Diabetes y el Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" han seleccionado a la Clínica Universitaria de Visión Integral de la Universidad de Murica (CUVI) para su participación preferente en las actividades programadas, orientadas a los aspectos de cuidados oculares de la diabetes.

Se trata de una gran oportunidad de transferir a la sociedad el conocimiento y la experiencia acumulados por nuestros profesionales en este ámbito de la salud, que es el tema elegido este año como lema de la International Diabetes Federation (IDF).

Con este objeto, la CUVi instalará una carpa en la plaza del Cardenal Belluga durante los días 13 y 14 de noviembre a fin de proporcionar información y asesoramiento sobre la problemática ocular relacionada con la diabetes a todas las personas que lo deseen.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo invitan a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en el evento y a visitar la carpa.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia