El Teatro Circo acogerá el III Concierto Solidario en beneficio de la Casa Cuna La Anunciación de Sucina

Organizado por el Cabildo de Cofradías, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a las 21 horas

El Teatro Circo acogerá, el próximo martes 29 de noviembre, a las 21 horas, el III Concierto Solidario en beneficio de la Casa Cuna La Anunciación de Sucina, organizado por el Cabildo Superior de Cofradías.

La Coral Discantus y la Banda Sinfónica Las Musas de Guadalupe interpretarán un repertorio en el que destacan canciones de películas de Disney, de Grease, del grupo musical Abba y piezas clásicas.

Así, la Agrupación Las Musas abrirá el programa con Camino de Rosas y, posteriormente, junto a la sección juvenil de la Coral Discantus interpretarán ‘Supercalifragilísticoespialidoso' de Mary Poppins; ‘Colores en el viento', de Pocahontas y ‘Bajo el mar' de La sirenita.

La Sección Junior de la Coral Discantus será ofrecerá una selección de canciones de Abba y las canciones ‘Summer Nights' y ‘You´re the one' de Grease.

Cerrarán el concierto la Sección Oficial de la Coral Discantus y la Agrupación Las musas con ‘Zadok the priest' de Haendel y Danzas Polovtzianas del príncipe Igor, de Borodin.

Las entradas, que suponen un donativo de seis euros, ya se pueden adquirir el Museo Lazos de Sangre de martes a sábados, de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 10 a 13.30 horas.

Noticias de Murcia

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles