El Ayuntamiento cede un local a Asteamur para ampliar sus proyectos terapéuticos

El inmueble, ubicado en la calle Greco, cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados

La Asociación para Personas con Trastorno de Espectro Autista  (Asteamur) dispondrá de un local municipal para el desarrollo de sus actividades y atender adecuadamente las necesidades terapéuticas de los niños con autismo, usuarios de la asociación, así como prestar una correcta atención a sus familias.

El inmueble, ubicado en la calle Greco, tiene una superficie de 160 m2, y cuenta con las condiciones necesarias permitir a Asteamur ampliar sus proyectos terapéuticos. La cesión de uso en precario del inmueble prevé la obligación de la asociación de encargarse de su mantenimiento y conservación.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado la cesión de uso de un espacio en el Centro Juvenil-Espacio Joven de El Palmar a favor de la Asociación CEOM para la realización de un programa formativo profesional en modalidad especial de Auxiliar de Viveros y Jardines, dependiente de la Consejería de Educación, durante todo el curso, hasta el 31 de julio de 2017.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más