El Ayuntamiento cede un local a Asteamur para ampliar sus proyectos terapéuticos

El inmueble, ubicado en la calle Greco, cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados

La Asociación para Personas con Trastorno de Espectro Autista  (Asteamur) dispondrá de un local municipal para el desarrollo de sus actividades y atender adecuadamente las necesidades terapéuticas de los niños con autismo, usuarios de la asociación, así como prestar una correcta atención a sus familias.

El inmueble, ubicado en la calle Greco, tiene una superficie de 160 m2, y cuenta con las condiciones necesarias permitir a Asteamur ampliar sus proyectos terapéuticos. La cesión de uso en precario del inmueble prevé la obligación de la asociación de encargarse de su mantenimiento y conservación.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado la cesión de uso de un espacio en el Centro Juvenil-Espacio Joven de El Palmar a favor de la Asociación CEOM para la realización de un programa formativo profesional en modalidad especial de Auxiliar de Viveros y Jardines, dependiente de la Consejería de Educación, durante todo el curso, hasta el 31 de julio de 2017.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político