El Ayuntamiento invierte cerca de 65.000 euros en diversas obras de mejora de infraestructuras en pedanías

Los trabajos se desarrollarán en El Puntal, Gea y Truyols, Sangonera la Seca, Aljucer, Patiño, Casillas y Los Dolores

El Ayuntamiento desarrollará  ocho proyectos de mejora de infraestructuras en pedanías en las que se van a invertir cerca de 65.000 euros.

Así, se va a pavimentar la calzada y repara el muro y la barandilla en un tramo de la calle Cervantes en el Puntal, se va a reponer el solado en la zona anexa al Centro Municipal de Gea y Truyols y se va a crear un paso salvacunetas en el Camino Torre del Molino en Sangonera la Seca.

Igualmente se ha aprobado hoy la instalación de una barandilla en la calle Parra de Aljucer, la reposición de acera en la carretera de la Fuensanta desde el Carril Guillamones al nº 128 de Patiño y la ampliación de la acera en la calle Mayor entre los números 120 y 144 de Casillas.

Por último se realizarán obras de reposición de pavimento en la calle Antonio Rafael desde Carril de las Palmeras a Carril Manga del Fraile y Poza de Aljucer y en los tramos de calzada en Carril de Chutti, Llor y Labrador en Los Dolores.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados