La Universidad de Murcia busca foto con eslogan

¿Cómo ves tú, mi, nuestra Universidad? ¿Cómo vives nuestra Universidad? ¿Qué destacarías de nuestra Universidad? ¿Qué impacta en nuestra Universidad?. Estas son algunas de las preguntas a las que quiere responder el concurso que busca un eslogan para la Universidad de Murcia organizado por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte.

El concurso, dirigido a todo el colectivo universitario, pretende encontrar una imagen y un eslogan que identifique a la Universidad de Murcia.

Para participar es necesario recoger una de las camisetas oficiales de la UMU que se repartirán el 20 de octubre de 11'30 a 12'30 en los siguientes puntos:

Facultad Ciencias del deporte (San Javier)

- 50 Facultad de Ciencias sociosanitarias (Lorca)

- 50 Centro adscrito ISEN (Cartagena)

- 50 Centro adscrito Turismo

- 150 Centro Social Universitario

- 50 Enfermería (Cartagena)

- 150 Campus de la Merced

Las camisetas se repartirán por riguroso orden de llegada. La recepción de fotos y eslóganes estará abierta entre el 20 y el 31 de octubre a las 14 horas. El nombre de los ganadores se publicará el 18 de noviembre de 2016.

En las fotos deberá aparecer al menos una persona con la camiseta de la UMU y el eslogan.

El jurado estará compuesto por cinco componentes: coordinadora de comunicación UMU, un miembro del CEUM, un miembro del PAS, un miembro del PDI, un miembro del Gabinete de prensa UMU.

Bases:http://eventos.um.es/_files/_event/_6028/_editorFiles/file/good_Bases%20I%20Concurso%20tu,%20mi%20nuestra%20UMU.pdf

Información: nuestraumu@um.es.

Premios:

Primer premio: Tablet + tarjeta con 150 euros en fotocopias o tarjeta

regalo de Diego Marín.

Segundo premio: Tablet.

Tercer premio: Tarjeta 150 euros en fotocopias.

En todos los casos, la foto será portada por un día en la web de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más