El Ayuntamiento impulsa el Día Mundial de la Pediatría con payasos en el Hospital Infantil y hábitos saludables

Con motivo del Día Nacional de la pediatría

Dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la semana de la pediatría, que se celebra el próximo sábado, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha asistido a la actuación de los payasos en el Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca.

Así, el titular de Deportes ha manifestado la importancia que tiene el pediatra en la salud del niño, indicado que “es el mejor médico ya que tiene la formación específica en la atención del paciente pediátrico”.

Seguidamente, Felipe Coello ha inaugurado el stand informativo y de asesoramiento instalado en la Plaza de Santo Domingo, que permanecerá abierto hasta las 20:00 horas, donde se promoverán hábitos saludables entre mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

El concejal de Salud y Deportes ha manifestado que “tratamos de dar visibilidad al trabajo y a os programas del servicio de Salud del Ayuntamiento de Murcia, porque queremos aumentar y promover la lactancia materna por sus grandes beneficios futuros para los niños y para las madres”.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad