El PP responde a Peñafiel que el Equipo de Gobierno lleva todo el verano, no como Ciudadanos

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha recordado al edil de Ciudadanos, Carlos Peñafiel, que "este Equipo de Gobierno liderado por el Alcalde Ballesta ha estado todo el verano trabajando, al pie del cañón, y lo sigue haciendo hoy".

Pérez ha añadido que es "una pena no poder decir lo mismo de los concejales de Ciudadanos que no han aparecido por La Glorieta en estas semanas. ¿Dónde ha estado su portavoz Mario Gómez durante todo el mes de agosto?".

"La Junta de Gobierno deliberante celebrada hoy ha abordado un asunto de especial trascendencia para hacer la vida más fácil a los murcianos, de forma pública, con total transparencia y sin opacidad ya que además se ha retransmitido en redes sociales", ha apuntado Pérez.

La concejal ha finalizado pidiendo "por favor, al señor Peñafiel que no siga buscándole los tres pies al gato y trabaje por Murcia y los murcianos"

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz