Juventud acerca el Camino de Santiago a los jóvenes de Murcia

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha mantenido una reunión con uno de los miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Murcia, Fernando Esteban Muñoz, y la jefa de servicio de Juventud, Mª Luz Cano,  para intercambiar ideas que acerquen el Camino de Santiago a todos los jóvenes del municipio de Murcia.

Así, han analizado la posibilidad de impartir charlas informativas en esta materia en los tres centros municipales juveniles  (585M2, El Palmar y La Nave) de cara al próximo curso.

Pérez ha manifestado que desde el Ayuntamiento de Murcia “trabajamos a diario por desarrollar una oferta de ocio y cultura  lo más atractiva posible para todos nuestros jóvenes”.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más