Un curso intensivo de la Universidad de Murcia enseñará a debatir como en el Parlamento Británico

Del 18 al 22 de julio se celebrará en la Universidad de Murcia un Curso intensivo de debate con el título de "Parlamento Británico", organizado por el Aula de Debate.

Será en el Aula 3.5 bis del Aulario de La Merced, de 17 a 21 horas, y los ponentes serán Sergio Melero Hernández y Manuel Antonio Paredes Montesinos.

El curso está dirigido a los alumnos de la Universidad de Murcia inscritos para participar en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE) y cualquier otro alumno interesado previa inscripción y admisión en el curso dada la limitación de plazas (enviar correo a club.debate.umu@gmail.com ).

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político