La IV Carrera Nocturna Ciudad de Murcia congrega a 1.000 participantes el próximo sábado

La prueba tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 horas con salida y meta en calle Proclamación, junto al Jardín de Flordidablanca

1.000 participantes podrán disfrutar de la IVª edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Murcia el próximo 9 de julio a las 21:00 horas con motivo de las fiestas populares del Barrio del Carmen, organizada por el Club de Atletismo de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

La distancia que se recorrerá, será de 1.609 metros aproximadamente y tendrán acceso todas las personas que lo deseen, sean federadas o no, siempre que tengan cumplidos los 18 años de edad el día de la prueba.

La prueba tiene salida y meta en calle Proclamación, junto al Jardín de Floridablanca. Una vuelta para los benjamines, 2 vueltas alevines e infantiles y 3 vueltas el resto de categorías.

Se entregará Bolsa con regalos, avituallamiento a la llegada (barritas energéticas, zumos, fruta, pastelitos, saladitos, coca cola, cerveza, etc) y habrá un sorteo aleatorio de regalos por número de dorsal, de todos los inscritos. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político