Abierto al tráfico el túnel de Plaza de Castilla

La colaboración entre la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige Lola Sánchez, ha permitido finalizar en poco más de 24 horas las obras de arreglo del túnel de plaza de Castilla para evitar las filtraciones de agua debidas a oscilaciones del nivel freático que afectaron al carril de entrada a Murcia desde la autovía.

De esta forma ya se ha restablecido el tráfico en la zona y ahora el Ayuntamiento elaborará un proyecto que solucione de forma definitiva esta problemática para ser ejecutado, según las previsiones, en agosto, cuando disminuya la densidad del tráfico.

Los trabajos de urgencia desarrollados entre ayer y hoy han consistido en levantar el pavimento y colocar una capa de drenaje que dé continuidad a la que ya existe y extraiga el agua por el bombeo actual.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda