Patrimonio cede dos locales a la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida

Están situados en el exterior del mercado de abastos de San Andrés

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la cesión del uso en precario de dos locales  bajo 1 y 2 del exterior del mercado de Abastos de San Andrés  a la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB).

El principal objetivo de AMUPHEB es promover el interés general de la comunidad y el bien común de los afectados por espina bífida, a través de servicios de asistencia y actividades educativas, recreativas, laborales, formativos, culturales, deportivas, etc.

De esta manera, con la cesión de los locales, el Ayuntamiento de Murcia  pretende favorecer la  calidad de vida e integración plenas de este colectivo.

La cesión tendrá un plazo de duración de 2 años, prorrogables por otro periodo similar, previa solicitud y autorización expresa de este Ayuntamiento. 

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz