Una veintena de grafiteros decoran las antiguas cocheras de Latbus

Los concejales Roque Ortiz y Rebeca Pérez han asistido a la I Grafiti Jam

Los concejales de Fomento, Roque Ortiz, y de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, han asistido hoy a la I Grafiti Jam en la que una veintena de grafiteros han pintado enorme murales en las antiguas cocheras de Latbus situadas en la calle Morera.

Más de un centenar de personas han participado en el evento en el que, además, se han sucedido multitud de actividades organizadas por la Oficinal Municipal del Grafiti y Ferrovial Servicios.

Así, los murcianos han podido participar en un taller de grafiti para iniciarse en las técnicas del arte urbano y dejar que le dibujen su cuerpo en una exhibición de body painting.

Igualmente durante han podido disfrutar de una exhibición en directo de break dance, una actuación en directo de rap y una demostración de skaters.

 

 

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz