Los campos de fútbol de Guadalupe, Espinardo, Churra y Beniaján reacondicionan su iluminación

95.432 euros es el importe destinado a dicha actuación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de instalación de iluminación en 4 campos de fútbol  municipales, desde la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

Los campos se encuentran en las siguientes pedanías: Guadalupe, Espinardo, Churra, y Beniaján.

Los trabajos consisten en reacondicionamiento de sistemas de iluminación en dichos campos de fútbol, con el aprovechamiento de diverso material, concretamente en el campo de Guadalupe se van a sustituir torres existentes de presilla por 4 torres de 16 m e instalación de 12 proyectores de 1000 W HM y reutilización de  8 proyectores, lo que supone un total de 20 proyectores, cuadro de protección y maniobra de la iluminación y cableado completo de la instalación.  Esta actuación cuenta con un presupuesto de 33.238 euros.

En el campo de Fútbol de Espinardo, se va a sustituir  torres existentes de presilla por 4 torres de celosía de 14 m e instalación de 12 proyectores de 1000 W HM.  El presupuesto destinado es de 21.662 euros.

La instalación deportiva de Churra va a contar con la recolocación de 4 torres de 16 metros e instalación de 12 proyectores de 1000 W HM y reutilización de 8 existentes, lo que supone un total de 20 proyectores, cuadro de protección, maniobra de la iluminación y cableado completo de la instalación. 28.073 euros.

Por su parte, el campo de fútbol de Beniaján va a sustituir los proyectores existentes por 12 proyectores de 1000W HM, contando con un importe de 12.459 euros.

 

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas