Una exposición conmemora el XX aniversario de la Cofradía del Cristo de la Fe de Corvera

Jesús Pacheco inaugurará "Contenidos de Fe" el próximo lunes, a las 21,30 horas, en el centro cultural de la pedanía

El centro cultural de Corvera acoge a partir del próximo lunes y hasta el día 26 una exposición conmemorativa del XX aniversario de la Venerable y Pontificia Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe.

La muestra, que será inaugurada el día 6 a las 21,30 horas por el Concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, está organizada por la Junta Municipal, presidida por Miguel Ángel Noguera, y el Centro Municipal, con la colaboración de la junta directiva de la cofradía, cofrades y nazarenos, y del Cronista Oficial de Corvera, Antonio Almagro.

La exposición efectúa un recorrido por la historia de esta cofradía, única existente en la pedanía, a lo largo de los últimos 20 años. Para ello, reúne a través de imágenes, objetos y estandartes, piezas nazarenas, vestimentas, objetos de culto, adornos y documentos de interés.

La gran pieza artística la constituye el manto en terciopelo, bordado a mano por unas monjas que lo donaron a la Virgen Dolorosa.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales