El cantautor Marwan y los actores Alberto San Juan y Aten Soria despiden en junio la temporada del Teatro Circo Murcia

El Teatro Circo Murcia cierra este mes su intensa temporada 2015/2016. El cantautor Marwan y los actores Alberto San Juan y Aten Soria serán los encargados de despedir la programación de este primer semestre del año.

El cantautor madrileño Marwan, de padre palestino y padre española, ofrecerá un recital con sus canciones más conocidas el próximo sábado, 4 de junio, a partir de las 21 horas. Ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos de hasta en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica, a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.

Por otra parte, el actor Alberto San Juan presentará el 8 de junio a las 21 horas, víspera del Día de la Región, ‘Autorretato de un joven capitalista', una visión crítica y con humor de nuestra actualidad y nuestra historia.

Finalmente y para cerrar la temporada oficial del Teatro Circo Murcia, el 22 de junio a las 21 horas, el actor Aten Soria pondrá en escena ‘Agente sin gente', un show que gira en torno a lo absurda que puede llegar a ser a veces la represión ejercida por una autoridad, que ordena y manda por encima de sus posibilidades, autoridad ridícula, pero no por ello menos tierna, que se encarna en la figura de un policía.

 

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial