Los alumnos de Ingeniería Civil, Arquitectura, Edificación y Caminos recogen sus diplomas

Francisco Bernabé, exconsejero de Fomento e Infraestructuras de la CARM, ha actuado como padrino de los nuevos graduados

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos ha acogido esta tarde el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la IV Promoción del Grado en Arquitectura, V Promoción del Grado en Ingeniería de Edificación, VI Promoción del Grado en Ingeniería Civil, y IV Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Católica de Murcia.

Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, ha presidido el acto acompañado por Juan Roldán, director de los grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación; y Pedro de Los Santos Jiménez, vicedecano del Grado en Ingeniería Civil, y del Máster. Francisco Bernabé, exconsejero de Fomento e Infraestructuras de a CARM, ha actuado como padrino de los nuevos graduados.

Cabe destacar que los premios a mejor expediente académico del curso 2014-2015 han recaído en los alumnos José Francisco Lajara Martínez (Arquitectura), Gonzalo Pagán Quiñonero (Ingeniería de Edificación) y Adrián López Ballesteros (Ingeniería Civil).

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad