La UMU desarrollará estudios propios con el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias

La Universidad de Murcia (UMU) y el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Región han firmado un convenio para la organización conjunta de estudios propios.

El convenio facilitará la formación permanente, especializada, de capacitación profesional y de desarrollo curricular del alumnado matriculado en estas enseñanzas a través de cursos, jornadas, seminarios y congresos.

El acuerdo de colaboración, impulsado por el Vicerrectorado de Formación e Innovación, que dirige el profesor Pedro Miralles, desarrolla un convenio marco que suscribieron ambas entidades en 2002.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda