Cambiemos definirá como llevar a la práctica sus políticas en una Asamblea abierta mañana en Floridablanca

Cambiemos Murcia definirá mañana en una asamblea cómo llevar a la práctica principios como la remunicipalización de los servicios públicos, la movilidad sostenible, la creación de un plan de emergencia social, el fomento del empleo o la descentralización. El objetivo es que del encuentro, en el que puede participar cualquier ciudadano, surjan acciones concretas de formación, movilización, comunicación y mociones.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Jardín Floridablanca y cuyo lema es "Esta primavera volvemos a las calles", se debatirá y someterá a votación además el apoyo de Cambiemos Murcia a Unidos Podemos, la coalición de la que forman parte Podemos, Izquierda Unida y Equo.

Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de la formación municipalista, ha explicado que los asistentes "podrán trabajar junto a quienes lo hacen día a día en los grupos sectoriales para aportar sus ideas". "Queremos que el encuentro sirva para dar a conocer la magnífica labor que desarrollan desde hace un año las personas que colaboran en Cambiemos Murcia, además de para concretar su trabajo y acercarlo a los barrios, las pedanías, los centros de trabajo, los movimientos sociales y el Ayuntamiento", ha añadido.

Uno de los principios fundamentales de Cambiemos Murcia es la participación, por eso, una parte importante de sus políticas se desarrollan, además de en asambleas ciudadanas en los barrios y pedanías, en los grupos sectoriales de Movilidad, Huerta y Modelo de Ciudad; Economía; Mujeres, Feminismos e Igualdad; Migraciones; Derechos de los Animales y Cultura y Patrimonio.

Noticias de Murcia

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles