Cambiemos definirá como llevar a la práctica sus políticas en una Asamblea abierta mañana en Floridablanca

Cambiemos Murcia definirá mañana en una asamblea cómo llevar a la práctica principios como la remunicipalización de los servicios públicos, la movilidad sostenible, la creación de un plan de emergencia social, el fomento del empleo o la descentralización. El objetivo es que del encuentro, en el que puede participar cualquier ciudadano, surjan acciones concretas de formación, movilización, comunicación y mociones.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Jardín Floridablanca y cuyo lema es "Esta primavera volvemos a las calles", se debatirá y someterá a votación además el apoyo de Cambiemos Murcia a Unidos Podemos, la coalición de la que forman parte Podemos, Izquierda Unida y Equo.

Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de la formación municipalista, ha explicado que los asistentes "podrán trabajar junto a quienes lo hacen día a día en los grupos sectoriales para aportar sus ideas". "Queremos que el encuentro sirva para dar a conocer la magnífica labor que desarrollan desde hace un año las personas que colaboran en Cambiemos Murcia, además de para concretar su trabajo y acercarlo a los barrios, las pedanías, los centros de trabajo, los movimientos sociales y el Ayuntamiento", ha añadido.

Uno de los principios fundamentales de Cambiemos Murcia es la participación, por eso, una parte importante de sus políticas se desarrollan, además de en asambleas ciudadanas en los barrios y pedanías, en los grupos sectoriales de Movilidad, Huerta y Modelo de Ciudad; Economía; Mujeres, Feminismos e Igualdad; Migraciones; Derechos de los Animales y Cultura y Patrimonio.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados