Prácticas de laboratorio dirigidas a estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud

La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer ha aprobado una convocatoria de su programa de prácticas de laboratorio que va dirigida a estudiantes universitarios del ámbito de las Ciencias de la Salud.

La finalidad de las mismas es acercar la realidad de la investigación biomédica a estos universitarios y completar así su formación.

Tras un primer plazo de solicitudes que finalizó el pasado abril y que iba destinado a las prácticas en verano, está abierta la segunda fase, para la que se podrán presentar solicitudes hasta el cinco de septiembre.

Esta segunda fase va destinada al desarrollo de las prácticas durante el curso académico, y quienes resulten seleccionados recibirán una ayuda de la Fundación fijada en 3.400 euros brutos.

Las instancias deberán ser enviadas a través de la página web de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz