Judo: El Judo Club Ciudad de Murcia campeon de la liga nacional

El equipo femenino del Judo Club Ciudad de Murcia ha logrado el Titulo de Campeón de la 2º División de la Liga Nacional de Clubes de Judo.

El Club Murciano ha logrado ese titulo, después de una Liga regular en la que terminaban primeras clasificadas, clasificándose para el Play Off final.

El pasado sábado se celebraba el Play Off para el ascenso a 1ª División y las murcianas sacaban toda la calidad que llevan dentro, ganando los tres encuentros disputados.

En primer lugar se vencía al equipo madrileño del Sotillo. El segundo encuentro se ganaba al equipo alicantino del Chidaoba. Por ultimo, derrotaban a la combinación del Ibaraki-Budokan de Madrid.

El equipo del Judo Club Ciudad de Murcia, que ha logrado este Título estaba formado por 

-52 kg: ITZIAR BERMUDEZ

-57 kg: OLGA JIMENEZ

-63 kg: VLADA KOPNYAYEVA

-70 kg: CRISTINA PEREZ

+70 kg: LUCIA CABERO

Con este resultado, el Club Murciano, estará la próxima Temporada en 1ª División.

Por su parte, el equipo masculino, ha quedado en 10ª posición de la 2ª División Masculina. Este puesto aboca al Club murciano al descenso a 3ª División.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz