Reunión final del proyecto de mejora de los servicios a los estudiantes del sur del Mediterráneo

La Universidad de Murcia (UMU) será escenario los días 7 y el 8 de marzo de la reunión final del proyecto Tempus Vietud, que promueve la cooperación entre universidades europeas y del sur del Mediterráneo, y del que la institución docente murciana es coordinadora.

Financiado por la Comisión Europea, el proyecto tiene como objetivo general mejorar los servicios de apoyo a los estudiantes de las universidades socias de Marruecos, Argelia, Túnez y Líbano.

Durante la reunión, se presentarán los resultados del programa y la página web implantada por la UMU en estas universidades.

Tempus Vietud finaliza tras tres años de colaboración entre 18 universidades e instituciones de Europa (España, Austria, Bélgica, Francia, Polonia y Rumanía) y del norte de África (Marruecos, Argelia, Túnez y Líbano).

http://www.um.es/vietud

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo