La Policía Nacional detiene a tres personas por distribuir sustancias estupefacientes a pequeña escala

Gracias a la colaboración ciudadana en el barrio de Espíritu Santo en Espinardo (Murcia)

Los arrestados se dedicaban a la venta tanto de hachís como de marihuana

Agentes de la Policía Nacional, gracias a lacolaboración ciudadana, han detenido en el barrio de Espíritu Santo en Espinardo (Murcia) a tres personas por distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala. Los arrestados se dedicaban a la venta tanto de hachís como de marihuana. Se han intervenido 300 euros, 50 dosis de hachís, 50 dosis de marihuana y dos vehículos.

La investigación se inició hace dos meses cuando algunos ciudadanos pusieron de manifiesto la posible existencia de un punto de venta en el barrio. Varias personas se dedicaban de forma habitual y como medio de vida a la venta de sustancias estupefacientes. Como consecuencia de tal información, se puso en marcha un operativo con la finalidad de comprobar e investigar los extremos denunciados. La operación culminó con el desmantelamiento de un punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, la detención de tres individuos y la intervención de una báscula de precisión, 50 dosis de Hachís, 50 dosis de Marihuana, 300€ y dos vehículos motor.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda