Los comerciantes de El Carmen celebran la Navidad regalando más de 1.100 premios entre sus clientes

El jardín de Floridablanca acogerá un scalextric gigante, espectáculos de baile y una ruleta de la suerte

La Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen vuelve, un año más, a organizar una campaña especial de Navidad, que este año tiene como lema ‘Esta navidad busca tu suerte en el Carmen'.

Según la concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín "el objetivo de estas actividades es seguir potenciando la zona comercial Barrio del Carmen y poner en valor sus comercios a través de las diferentes actuaciones y actividades".

Los comerciantes van a repartir más de 1.100 premios entre Tarjetas Cliente y regalos directos de nuestros comercios.

Con La Tarjeta Cliente durante todo el año 2016 se obtendrá un descuento en las compras en los distintos comercios participantes.

Esta tarjeta de cliente, además, es una tarjeta cornucopia que lleva incluida una participación en el juego del Euromillón del 21 de Diciembre de 2015 al 18 de Diciembre de 2016. Las bases de la promoción se encuentran en la web de la asociación. www.comerciantesdelcarmen.com.

Además, presentando tickets de compra por valor de 20 euros el cliente tendrá opción a participar en una tirada de La ruleta de la suerte que se situará en diferentes puntos del Barrio hasta el 4 de enero en horario de mañana, y por las tardes en el Punto de Información del Jardín de Floridablanca.

En cuanto a las actividades, como novedad en el Jardín de Floridablanca, los días 19 y 20 Diciembre se instalará un scalextric gigante de 4 pistas, en horario de 10 a14 horas y de 16 a 20.30 horas con tickets gratuitos por compras en los comercios asociados.

En esta misma instalación se llevará a cabo el primer Campeonato de Slot padres e hijos Circuito El Carmen-Floridablanca. La inscripción es gratuita presentando tickets de compra por valor de 50 euros de los comercios asociados y de 5 euros la participación libre.

Los días 25, 26 y 27 de diciembre, de 18 a 21 horas, también en el jardín de Floridablanca, se instalará un photocall de Navidad para que los murcianos puedan felicitar las Navidades bajo la nieve.

.

El día 19 de diciembre la  Asociación Amigos de la Gaita y la Asociación cultural Wyrdamur organizan una recogida solidaria de juguetes

El Tren de la Navidad recorrerá distintas calles del barrio, de 17.30 a 20.30 horas los días 19,20,23,25,26,27,28,29,30 de diciembre y 1,2,3,4 de enero. El paseo es gratuito previa retira de ticket al comprar en los comercios de la Asociación.

Además los comercios repartirán entradas 2x1 para las atracciones de feria situadas en el  jardín de Floridablanca que acoge, también el Belén de la Asociación de Comerciantes del Barrio Del Carmen

Por último el Bienvenida la navidad, por el Grupo Christmas Dance del Gimnasio Aerodance ofrecerá su espectáculo de Navidad los días 19,20,21,22,23,25,26,27,28,29,30 de diciembre y 2,3 y 4 de enero en horario de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas y los días 24 y 31 de Diciembre, y 5 de Enero, de 11:00 a 13:30 horas

 

 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más