La Feria Blanca convierte el Cuartel de Artillería en sede de la Navidad del Barrio del Carmen

El Alcalde ha asistido esta mañana a la inauguración de este espacio de ocio organizado por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos y el Ayuntamiento. Más de 65.000 personas pasarán estas fiestas por esta feria.

El Cuartel de Artillería acoge, desde hoy, la Feria Blanca de Navidad, un espacio de ocio y diversión promovido por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales.

El Alcalde, José Ballesta, ha asistido esta mañana a la inauguración del recinto, que permanecerá abierto hasta el 6 de enero y por el que se espera que pasen más de 65.000 personas. Los grandes atractivos que esperan a las familias son una pista de patinaje sobre hielo de 500 metros cuadrados, una montaña de 45 metros de descenso de trineos neumáticos y un tren infantil.

La colaboración del sector comercial asociado del barrio permitirá que las compras que se realicen se acompañen, como obsequio, de descuentos del 50% o entradas gratis a las actividades. En esta campaña participan las asociaciones Murcia Centro, Triángulo, Zarandona,  Beniaján, Barrio del Carmen, Platería-Trapería, La Flota, Alquerías, La Alberca, Puente Tocinos y Carmelitanos.

El horario de la Feria Blanca es de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 19.30 horas.

Además se ha programado la I Demostración Carmelitana Muac de arte floral que se celebrará el próximo fin de semana (del 11 al 13) en la que participarán empresas murcianas como Fernando Hijo, Corteflor, Pedro Navarro, Floristería San Lorenzo y Dihantus Floristería.

El Alcalde, José Ballesta, ha animado a los murcianos a visitar el Cuartel de Artillería para disfrutar de esta oferta de ocio en estas fiestas en las que “queremos convertir Murcia en el mejor lugar del mundo donde vivir la Navidad”. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más