El UCAM Murcia CB y COC cumplen 7 años juntos

La clínica oftalmológica y el equipo universitario renuevan su acuerdo de colaboración

Ya es una relación tan duradera que casi se han convertido en indivisibles. El UCAM Murcia CB y Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) han renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración. De este modo, se renueva la confianza del mejor centro oftalmológico de la Región por el deporte murciano, en especial, por el baloncesto; y el conjunto murciano vuelve a contar con un líder en su sector en el Club de Empresas.

En las mejores manos

Alberto Martín y Nemanja Radovic se acercaron el jueves por las consultas de COC (Carril Condomina, 7) para pasar las revisiones rutinarias de cada año. Según explica el Dr. José Antonio Caballero, el oftalmólogo que les atendió, “los jugadores se han sometido a una exploración oftalmológica en la que hemos determinado su agudeza visual, y una serie de parámetros como la presión intraocular. Además, hemos hecho una exploración del polo anterior y del fondo del ojo. Los resultados de todas las pruebas han sido normales”.

Con Clínicas Oftalmológicas Centrofama tendrás a los profesionales más preparados, que cuentan con la tecnología más avanzada. No podrás estar en mejores manos.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""