El abogado Antonio Garrigues ofrece una conferencia en los seminarios del rector de la Universidad de Murcia

El jurista Antonio Garrigues Walker, presidente de honor del despacho de abogados Garrigues, ofrecerá mañana, martes, una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia dentro del ciclo "Seminarios del Rector".

La charla, titulada "Signos de esta época", dará comienzo a las 12:30 horas en el salón de grados de la Facultad, campus de la Merced, y en la misma el conferenciante analizará cómo afectan a los ciudadanos los actuales problemas sociales.

Garrigues Walker, presidente del mayor despacho de abogados de España y de Europa continental por facturación y números de letrados, ocupa numerosos cargos en fundaciones e instituciones y ha sido distinguido a lo largo de su dilatada trayectoria con, entre otras, la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil y la Gran Cruz de Isabel la Católica.

La conferencia se emite en directo en http://tv.um.es

Previamente a la conferencia, Garrigues será recibido, a las 10:00 horas, por el rector de la Universidad, José Orihuela, en su despacho de Convalecencia.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia