Convocan 15 contratos predoctorales para investigación en biología y tecnología de la salud reproductiva

La red ITN REP-BIOTECH , proyecto concedido a la Universidad de Murcia para la implantación de un programa de doctorado conjunto con otras cuatro universidades europeas en el campo de la biología y tecnología de la salud reproductiva, ha convocado15 contratos predoctorales de investigación.

A la convocatoria puede concurrir cualquier persona interesada con un nivel de estudios equivalente a máster y que se encuentre en sus 4 primeros años de post-graduación.

Los seleccionados serán contratados durante tres años y su salario será de unos 3.700 euros mensuales, que podrán incrementarse en 500 euros adicionales por cargas familiares.

Además, se sufragarán los gastos de laboratorio en cualquiera de las 15 instituciones participantes (en Europa, Estados Unidos y Japón) y los de participación en las diferentes actividades de la ITN, principalmente reuniones científicas y cursos de formación predoctoral.

Esta ITN ("Innovative Training Networks"), financiada con 3,8 millones de euros por la Comisión Europea a través del Programa Horizonte 2020, está coordinada por la profesora del Departamento de Fisiología de la Universidad de Murcia Pilar Coy.

Noticias de Murcia

La muestra propone una reflexión profunda sobre la pintura en España, su historia, su vigencia y su capacidad de reinventarse frente a los cambios culturales y sociales del siglo XX

El edil Francisco Noguera apuesta por una actuación planificada para garantizar la seguridad, evitar el deterioro de estas instalaciones y optimizar los recursos públicos

Los alumnos del taller artístico de ASSIDO diseñan junto al autor Amado el nuevo mural de su sede, profesionalizando su talento en el espacio público, enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down

La imagen recorrerá el Campus de Los Jerónimos acompañada por miembros del Regimiento de Infantería 'Zaragoza 5' de la BRIPAC, estudiantes y trabajadores de la Universidad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco, colabora en la difusión de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Murcia 2026 que llevará a cabo la plataforma Sentir Cofrade

Advierten de riesgos para la seguridad y la salud y anuncian acciones legales hasta las últimas consecuencias