El Alcalde participa en la gran fiesta de la hostelería y el turismo

Antonio Martínez Barba, José Rubiales, Ginés García Millán y la Escuela Universitaria de Turismo han sido galardonados con los premios del sector

Antonio Martínez Barba, de Distribución de Vinos Martínez Barba; José Rubiales, de El Parlamento Andaluz; el actor Ginés García Millán; y la Escuela Universitaria de Turismo, han recibido hoy los premios de la Fiesta de la Hostelería y del Turismo, en un acto celebrado en el restaurante Promenade.

Los galardones distinguen la trayectoria empresarial y profesional, el murciano universal y la mención especial que otorga Estrella de Levante.

El evento, organizado por Hostemur dentro del programa "4 semanas, 4 eventos", ha contado con la presencia de numerosos empresarios del sector y en él ha participado el Alcalde, José Ballesta, que ha entregado el premio de Murciano Universal a Ginés García Millán.  

Noticias de Murcia

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua

La concejal de Educación y Atención a la Ciudadanía, Belén López, ha visitado las obras para adecuar un nuevo espacio que acogerá 66 puestos de estudio en el Centro Cultural de esta pedanía, pero con acceso independiente