Pupaclown recibe su premio con motivo de la gymkana organizada por la Semana Europea de la Movilidad

El equipo de los periodistas, ganador de la prueba, eligió a esta ONG para donarles tres bicicletas, diez Bonos Murcia y cuatro bonos anuales de MUyBICI

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y la edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha participado esta mañana en la entrega del premio a Pupaclown con motivo de la gymkana celebrada por la Semana de la Movilidad.

Este evento se celebró el pasado 18 de septiembre y enfrentó a políticos, deportistas, periodistas y representantes de colegios profesionales.

El equipo de periodistas fue el ganador de la prueba y eligió a Pupaclown, asociación de payasos de hospital sin ánimo de lucro, para donarles tres bicicletas, diez Bonos Murcia y cuatro bonos anuales de MUyBICI.

Los integrantes del equipo ganador fueron Javier Ruiz, de la Cadena Ser;  Lola García, de  La Opinión de Murcia;  Mari Carmen Ramírez de La Verdad, Alejo Lucas, de 7 Región de Murcia y Fernando Carreño, de Popular TV.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales